lunes, 1 de febrero de 2010

Surfer Blood Astro Coast (En las fauces del escualo)


Y qué bien se está dentro, sinceramente este disco es toda una revelación......el poco habitual caso de un grupo que apunta la excelencia. Son diez canciones hipnóticas con reminiscencias ocasionales de ritmos africanos en la línea de Vampire Weekend o Animal Collective. Y he de reconocer que esta vez el soplo viene de la otrora por mí vilipendiada Pitchfork, bueno nadie es perfecto (a veces aciertan).

Ya que hablamos de experiencias reveladoras, os voy a relatar la historia de los Bellido Dolfos contemporáneos. Ahora que es cuando más se les necesita parece que nuestros sindicatos han tomado partido y se quitan la careta que a estas alturas parecía un apéndice en un carnaval veneciano interminable, mostrándonos sin reparo la abyecta cara de la traición....la suya. En plena tormenta de declaraciones tras la propuesta de nuestro gobierno de ampliar la edad de jubilación, ya se empieza a vislumbrar la tajada que nuestros representantes sindicales sacarán de todo esto en aras a facilitar y dejar bendecido el diálogo social (eufemismo donde los haya).

LA EXPERIENCIA: Dos representantes de uno de los sindicatos mayoritarios se han personado esta mañana (sin previo aviso como es habitual) en mi lugar de trabajo con la finalidad, según aseveraban, de ponernos al día sobre unas negociaciones inminentes que nos conciernen y de paso hacer proselitismo y así conseguir nuevos afiliados entre nuestras filas. Nada más lejos de la realidad, porque en un rosario de despropósitos y de enunciados de escuela de negocios pueblerina y recalcitrante, nos han venido a decir, entre líneas para que no se notase, que en la negociación con la dirección tienen previsto entrar con los pantalones por los tobillos y que se van a dejar hacer de todo, que somos unos pobres desgraciados que tenemos que agradecer a nuestra empresa que nos mantenga en nuestros puestos y que nos pague la nómina a final de mes. OIR PARA CREER, LO PERO ES QUE ESTOS SEÑORES SON LOS QUE SE VAN A ENCARGAR DE REPRESENTARNOS Y DEFENDERNOS DE LAS MEDIDAS GUBERNAMENTALES IMPOPULARES QUE SE AVECINAN Y QUE LA SITUACIÓN DEL PAÍS OBLIGA A TOMAR.....QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS (por lo menos ya se están quitando la careta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario