domingo, 14 de febrero de 2010

Requiéscat in Pace (BANDA DE HIPÓCRITAS)


He andado últimamente preocupado porque no conseguía entrar en algunos Blogs que solía visitar, todo lo que aparecía por respuesta al teclear el acceso directo desde mi carpeta de favoritos era el mensaje de la imagen, por fin he llegado a la conclusión de que no era un problema de configuraciónn de NDS sino que más bien parece que la ley Sinde comienza su andadura con fuerza y que se han empeñado en cerrar las plataformas de divulgación musical más eficaces y desinteresadas ....los Blogs.

Se trata bajo mi punto de vista de un atentado flagrante contra la libertad de expresión, que no hace más que constatar la idea que en alguna ocasión había escuchado de que este Gobierno es el más intervencionista de todos los que yo haya vivido, incluidos los de los años de la transición. Tanta ingerencia es impropia de unos señores que se tienen por progresistas para los que no son válidas las medias tintas, se cierran los Blogs y punto. Desconozco los mecanismos que han podido utilizar para hacerlo y aunque entiendo que si los han podido cerrar será porque se efectivamente es posible, pero no dejo de ver un trasfondo de ilegalidad y una manera despótica de proceder sospecho que lo más probable es que haya sido merced a la contribución por presión de blogger.com.

Lo cierto es que no se de qué me extraño porque lo cierto es que la siniestra Gonzalez Sinde venía con las ideas muy claras, ya se ha quitado la piel de cordero y deja que veamos sin pudor su retrógrado plumero de bruja del OESTE bajo esa carita de novicia de las que nunca rompió un plato...... la que nos espera. La hipoteca de este Gobierno con el mundo de la farándula se va a pagar obstaculizando la divulgación cultural ¡¡¡Qué puta contradicción!!!

ES MUY LAMENTABLE (AL MENOS PARA MI QUE REALMENTE HE DISFRUTADO CON LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES DE ALGUNOS DE ESTOS BLOGS) Y CONSTITUYE SIN LUGAR A DUDAS UN NUEVO MOTIVO DE VERGUENZA PARA ESTA QUE ES LA 9ª POTENCIA MUNDIAL, EMPEÑADA EN QUE NOS DESLICEMOS POR PENDIENTES PARALELAS A LAS DE LOS PAISES MAS INTERVENCIONISTAS DEL MUNDO.


¡¡¡QUE VIVA LA PEPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario